Visita Virtual



Laboratorio

Las instalaciones de Terravet Clínica Veterinaria constan de 2 salas de consulta, una sala de Ecografía, una sala de peluquería, un quirófano completamente equipado, un laboratorio completo (microscopio óptico, equipación para analítica sanguínea, maquinaria para analítica de orina, etc.), una sala de rayos X y una amplia sala de hospitalización.

  • Clínica Veterinaria fachada
  • Clínica Veterinaria recepción
  • Sala de espera Clínica Veterinaria
  • Quirófano Clínica Veterinaria
  • Laboratorio Clínica Veterinaria

Equipos de análisis

Terravet dispone de un laboratorio propio. En pocos minutos podemos realizar analíticas de sangre y obtener los resultados para un mejor diagnóstico sin necesidad de un tiempo de espera prolongado.

La Clínica Veterinaria Terravet también está equipada del analizador de orina que nos permite mejorar el servicio de diagnóstico.





Equipos diagnósticos

Las técnicas más modernas en diagnóstico también están disponibles para tu mascota. Disponemos de Radiología Digital y de un equipo de Ecografía avanzado y moderno.

El equipo de Radiología es de la marca Intech. Permite realizar radiografías en formato digital que además de agilizar la obtención del diagnóstico permite trabajar con una exposición de rayos X mucho menor que de los equipos de Radiología analógicos (convencionales).

Equipo de análisis de sangre

Nuestro equipo de Ecografía es de la marca General Electric, una de las empresas líderes en el campo de diagnóstico por ecografía. Con nuestro equipo tenemos la posibilidad de estudiar el abdomen y corazón.

Gracias a una sonda especial podemos realizar ecografías a los animales exóticos.

También disponemos de un microscopio óptico para facilitar el diagnóstico de ciertas patologías (raspados, tinciones, citología).

Equipo de análisis